La Roma no le teme al Barcelona: "Que nadie nos dé por muertos en la Champions"

El director deportivo del cuadro italiano, Ramón Rodríguez, dijo no sentirse afortunado por el choque con Barça. El referente Totti señaló estar convencido de que tendrán una buena presentación.

Por El Gráfico Chile

La Roma tuvo un complicado sorteo en los cuartos de final de la Champions League, luego de que el azar le pusiera a FC Barcelona como su rival en la ronda de los ocho mejores equipos de Europa.

Pese a eso, el director deportivo del elenco italiano, Ramón Rodríguez "Monchi", señaló que tienen la esperanza de ganarle al equipo de Ernesteo Valverde, y aunque le entrega el favoritismo al rival, pide que no los eliminen antes de jugar el compromiso. 

"No se puede decir que hayamos estado muy afortunados en el sorteo. Es uno de los más difíciles, de los mejores equipos del mundo. Pero cuando uno está en cuartos final de la Champions no hay equipos fáciles", señaló Monchi a Bein Sports.

"Es evidente que el favorito es el Barcelona, pero que nadie de por perdida eliminatoria ni muerta a la Roma. Vamos con una ilusión muy grande. Esperemos que podamos competir al mismo nivel que ellos", agregó. 

Por otra parte, el referente y ex capitán de la Roma, Francesco Totti, elogió al elenco del astro argentino Lionel Messi, pero señaló estar convencido de que los romanos tendrán una excelente llave ante los catalanes.

"Una vez que alcanzas los cuartos de final tú sabes que cualquier rival será difícil. Nos vamos a enfrentar a Barcelona con la cabeza en alto, como lo hemos hecho hasta ahora. Son uno de los mejores equipos en Europa, pero aún así estamos convencidos de que podemos tener una buena presentación", aseveró Totti al sitio oficial de la UEFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo