El Gráfico Chile

Thomas Muller amenaza al Sevilla en la Champions: “Nosotros somos el Bayern”

El mediocampista no le quitó méritos a los españoles, pero aseguró que harán todo para alcanzar la final de la Champions League.

Bayern Munich aplastó a Besiktas con un 8-1 en el marcador global para clasificar a los cuartos de final, donde quedó emparejado con Sevilla tras el sorteo realizado este viernes en Nyon. Pese a que en el papel parece una llave accesible para los bávaros, el técnico Jupp Heynckes no se confía y sabe que en frente tienen un rival difícil.

PUBLICIDAD

«Conozco el fútbol español, conozco al Sevilla, juegan un fútbol muy cultivado y creativo. Ha habido además un cambio de entrenador, con lo que se ha ganado estabilidad defensiva. Creo que es un rival difícil, hay que saber que en cuartos de final de la Liga de Campeones sólo hay grandes equipos y el Sevilla es uno de ellos», señaló el DT tras conocer a su rival.

Thomas Muller, en tanto, también habló del próximo duelo que tendrán los alemanes ante los andaluces y, al igual que su entrenador, respeta al equipo de Vincenzo Montella.

Recomendado

«Por algo el Sevilla ha ganado tres veces seguidas la Liga Europa y un cierto prestigio deportivo. Sin embargo, nosotros somos el Bayern y queremos llegar a toda costa a la final«, finalizó.

El duelo de ida entre Bayern Munich y Sevilla se jugará el próximo 3 de abril en España, mientras que la vuelta será el 11 del mismo mes en Alemania.

Tags

Lo Último