El Gráfico Chile

Esteban Pavez fue el héroe de Atlético Paranaense en la Copa de Brasil

El volante formado en Colo Colo convirtió el penal que le permitió al equipo brasileño pasar a la cuarta ronda de la competición.

Esteban Pavez se transformó en héroe y figura de Atlético Paranaense en la tercera ronda de la Copa de Brasil. El volante chileno jugó los 90 minutos ante Ceará y terminó marcando el penal que le dio la clasificación a su equipo para la siguiente fase. 

Luego de igualar a un tanto en el partido de vuelta, disputado en Fortaleza y donde el conjunto del nacional fue visita, todo tuvo que definirse desde los doce pasos. Ahí, luego de llegar al séptimo lanzamiento igualados a cinco, vino la presión para Esteban Pavez, quien se paró frente al balón luego que uno de sus rivales fallara, por lo que, en caso de convertir, avanzaban de ronda. El medoocampista no falló y con un potente remate al medio del arco le dio la victoria a Atlético Paranaense por 6-5.

Después del sorteo de la cuarta ronda de la Copa Brasil, el equipo nacional podría chocar con Internacional de Porto Alegre, Avaí, Goiás, Ponte Preta, Sao Paulo, Vitoria, Atlético Mineiro, Ferroviário y Náutico.

https://www.youtube.com/watch?v=FZ9COhw97pA

Tags

Lo Último


Te recomendamos