El Gráfico Chile

Real Madrid y Juventus reeditarán la última final en la llave más emocionante de los cuartos de la Champions

Los merengues quedaron emparejados con los italianos y rememorarán la definición de la Orejona de la temporada 2016/17.

Los cuartos de final de la Champions League ya tienen choques definidos y uno de los más emocionantes que dejó es el que protagonizarán Real Madrid y Juventus. La llave entre españoles e italianos asoma como el mejor cruce que tendrá la ronda de los ocho mejores y reeditará la final de la temporada recién pasada, cuando los merengues salieron campeones tras vencer por 4 a 1. 

El pasado 3 de junio de 2017, Real Madrid y Juventus paralizaron el mundo del fútbol con su enfrentamiento en Cardiff. Pese a que habían expectativas con que la Vecchia Signora no le permitiera a los madrilistas revalidar el título conseguido en la temporada 2015/16, los italianos poco pudieron hacer ante el poderío de los de Zinedine Zidane y terminaron cayendo por goleada.

La victoria de los merengues se comenzó a gestar con el tanto de su gran figura, Cristiano Ronaldo, quien anotó la apertura del marcador a los 20 minutos. Los italianos se ilusionaron con el título tras el empate convertido por Mario Mandzukic, pero en el segundo tiempo se les acabó el sueño con el tanto de Casemiro (61′), el doblete del astro portugués (67′), y el golpe de gracia de Marco Asensio (90′). 

Con esta victoria, los merengues pasaron a liderar el historial ante Juventus, consiguiendo su noveno triunfo, mientras que los italianos se quedaron en ocho y los empates se mantuvieron en dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos