El Gráfico Chile

Rivero valora el empate con Bolívar: “Demostramos que somos un muy buen equipo, hicimos un gran esfuerzo”

El delantero uruguayo de Colo Colo dijo que el punto en La Paz “va a ser bueno si logramos ganar en casa”. También adelantó el partido ante Universidad de Concepción.

En Colo Colo todavía saborean el valioso empate ante Bolívar en la altitud de La Paz por la Copa Libertadores, que mantiene con vida a los albos en la fase grupal del certamen continental.

Este viernes, el delantero uruguayo Octavio Rivero valoró el punto conseguido ante los bolivianos, pero también dice que deben seguir en esa línea. «Demostramos que somos un muy buen equipo. Fue un esfuerzo muy grande lo que hicimos el otro día«, explicó.

«Es muy difícil poder ganar ahí. No es casualidad que a todos los equipos les va más o menos o mal ahí. Estamos contentos con el punto que sacamos», sentenció en conferencia de prensa.

Para lo que viene, el charrúa sentencia que «Atlético Nacional es un gran equipo pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. Y tratar de ganar para clasificar. El punto es bueno si logramos sacar el resultado en casa«.

Además, Rivero adelantó el cotejo del domingo ante Universidad de Concepción en la octava región por el torneo nacional. «La U. de Conce es un buen rival, llegaron buenos jugadores. Va a ser un buen partido. Tenemos que seguir demostrando que estamos bien. Tenemos que salir a ganar como siempre y seguir prendidos en el torneo«, aseguró.

Finalmente, alabó su recuperación tras la operación que sufrió a principios de año: «Me recuperé rápido y en la semana larga de entrenamiento aproveché de trabajar lo físico. Eso me vino bien. Ahora estoy bien, con muchas ganas de poder estar el domingo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos