El Gráfico Chile

Temuco logró su primer triunfo del torneo bajo un diluvio ante Palestino

En un partido marcado por la fuerte lluvia, el conjunto de Dalcio Giovagnoli derrotó por 3-2 a los árabes y consiguió los tres puntos en el Germán Becker.

Deportes Temuco rompió su mala racha en el inicio del Campeonato Nacional 2018 con una importante victoria por 3-2 sobre Palestino, este viernes en el estadio Germán Becker de la novena región bajo una torrencial lluvia.

Y no sólo hubo fuertes precipitaciones, esta noche fue un temporal de goles en el recinto de la novena región. Los de Dalcio Giovaganoli se impusieron gracias a los tantos de Alfredo Ábalos (17′), Kevin Harbottle (51′) y Mathias Riquero (75′). Los descuentos lo anotaron Roberto Gutiérrez (65′), mediante lanzamiento penal, y José Luis Muñoz (93′).

El elenco sureño fue más de principio a fin y se acomodó a las duras condiciones del clima, ya que en Temuco cayó una fuerte lluvia que condicionó el cotejo. Los de Giovagnoli aprovecharon para liquidar en los momentos clave y sólo al final terminaron sufriendo de más.

En tanto, los dirigidos por Germán Cavalieri rompieron su buena racha de los últimos compromisos, donde pudieron vencer incluso a Colo Colo, pero hoy no pudieron repetir en el sur. Aunque sobre el final, tras el descuento de Muñoz pudieron hacer algo más.

De esta forma, Temuco suma su primera victoria del campeonato y llegó a cinco puntos luego de seis jornadas. Por su parte, los árabes se estancaron en ocho unidades y no pudieron acercarse a los líderes.

En la próxima jornada, que se disputará tras la fecha FIFA, el Pije visitará a Curicó Unido, mientras que los tetracolores van a recibir en La Cisterna a Antofagasta.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970956″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos