El Gráfico Chile

El viaje de ensueño que tuvieron los hinchas de Colo Colo a La Paz

90 hinchas disfrutaron del “Avión de Fox” y culminaron la odisea con autógrafos y fotos de sus ídolos antes del duelo de los albos ante Bolívar.

Por Pedro Marín Roldán, enviado especial a La Paz (Bolivia)

Colo Colo sumó un punto de oro ante Bolívar en la altura de La Paz por la Copa Libertadores, donde más de dos mil hinchas llegaron a apoyar al equipo de Pablo Guede al estadio Hernando Siles de la capital boliviana.

Dentro de los fanáticos, 90 hinchas estuvieron en un lugar privilegiado en recinto deportivo, ya que fueron los ganadores del concurso del «Avión de Fox», quienes viajaron a alentar al Cacique en su dura visita a la altitud paceña.

El viaje, incluyó la presencia del ídolo colocolino Marcelo Pablo Barticciotto, quien además es rostro de Fox Sports, lo que provocó la algarabía de los forofos del cuadro albo. De hecho, Barti fue un hincha más en el traslado a La Paz y se tomó fotografías con los fanáticos.

Los ganadores gozaron de un viaje a Bolivia, alojaron en un hotel donde contaron con las comidas del día, de un tour por la ciudad y luego estuvieron en el sector Tribuna preferencial del estadio para ver el cotejo entre la Academia y el campeón chileno.

Y cuando la jornada finalizaba, y antes de volver a Chile, lograron compartir con el plantel en el aeropuerto de la capital bolviana donde se fotografiaron y obtuvieron un autógrafo de sus ídolos.

El viaje para alentar al club de sus amores, terminó siendo de ensueño para los fanáticos del Cacique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos