El Gráfico Chile

Mourinho deja a Alexis en la banca y el United clasifica en la FA Cup

El chileno no entró en el partido en que los Diablos Rojos ganaron por 2-0 al Brighton & Hove Albion para avanzar a semifinales del citado torneo.

Alexis Sánchez fue espectador de lujo en el regreso a las victorias del Manchester United. En el marco de los cuartos de final la FA Cup, los Diablos Rojos vencieron 2-0 al Brighton & Hove Albion en Old Trafford y avanzaron a semifinales del tradicional torneo de clubes.

https://twitter.com/Mr7ManUnited/status/975112766615904256

Romelu Lukaku a los 37′ y Nemanja Matic a los 84′ -ambos de cabeza- fueron los autores de los tantos que le dieron la victoria al United, que tuvo durante todo el encuentro al tocopillano como suplente. Otro reserva de lujo en los locales fue el francés Paul Pogba.

Anthony Martrial fue ubicado como puntero por la izquierda, o sea, se desempeñó en la zona en la que Alexis jugó durante los 90 minutos en la caída 2-1 a mitad de semana en casa ante el Sevilla, que selló la eliminación de los Red Devils en los octavos de final de la Champions League.

https://twitter.com/Mr7ManUnited/status/975124049805434881

Y pese a ir ganando desde los 37 del primer tiempo, durante el complemento ante el Brighton Mourinho requirió de variantes en ofensivas, sin embargo optó por otros en lugar de Alexis. A los 46′ Ashley Young ingresó por Luke Shaw, mientras que a los 75′ Marcus Rashford hizo lo propio por Juan Mata. A los 89′, ya para cerrar el encuentro, Marouane Fellaini entró en lugar de Jesse Lingard.

Con esto, el Manchester United es el segundo clasificado a semifinales de la FA Cup 2017-2018, sumándose al Tottenham, que derrotó 3-0 a Swansea de visita. Este domingo se conocerán los otros clasificados, que saldrán de los partidos Leicester-Chelsea y Wigan-Southampton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos