Goles chilenos-cruzados en México: Castillo y Roco anotaron en el empate entre Pumas y Cruz Azul

Los dos jugadores formados en Universidad Católica convirtieron en la igualdad 1-1 entre felinos y cementeros. Hubo seis compatriotas en cancha.

Por El Gráfico Chile

Con mucho protagonismo chileno se vivió el empate 1-1 entre Cruz Azul y Pumas, uno de los duelos más importantes del fútbol de México. Por la fecha 12 del Clausura 2017-2018 de la Liga MX, cementeros y felinos igualaron en un partido que tuvo a seis compatriotas en cancha y dos de ellos como anotadores.

En un reñido compromiso, los universitarios se estaban llevando una importante victoria como visita del Estadio Azul, gracias al tanto mediante lanzamiento penal de Nicolás Castillo a los 53', sin embargo en el cuarto minuto de descuento apareció Enzo Roco con un certero cabezazo para sellar el 1-1 definitivo.

Cabe destacar que en el cuadro local tres chilenos jugaron desde el pitazo inicial. Además del ya mencionado Roco, el mediocampista Francisco Silva y el delantero Felipe Mora (fue reemplazado a los 65' por Martín Cauteruccio) estuvieron desde el arranque, mientras que Martín Rodríguez ingresó a los 75' por Rafael Baca.

En la vista, en tanto, hubo dos nacionales desde el primer minuto y ambos jugaron la totalidad del compromiso. Además del goleador Castillo, el bicampeón de América con la Roja Marcelo Díaz estuvo los 90 minutos en cancha.

Por la fecha 13 del Clausura azteca, Cruz Azul será visita ante América, mientras que Pumas hará de local ante Necaxa de Felipe Gallegos, Matías Ferández, Víctor Dávila, Igor Lichnovsky y Marcelo Allende.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo