Manchester City arriesga perder puntos por mal comportamiento de jugadores y técnico

La Federación de Fútbol inglesa está bastante molesta con las acciones negativas de jugadores y el técnico Pep Guardiola por lo que no descartan descontarle puntos al Manchester City.

Por El Gráfico Chile

No todo es felicidad en el Manchester City. El cómodo líder de la Premier League podría ver cambiado el panorama y sufrir un duro castigo en puntos si prospera la idea de la Federación de Fútbol inglesa de castigarlos por mal comportamiento, según indica el Daily Mail.

El último antecedente ocurrió el mes pasado, cuando algunos jugadores del City como Sergio Agüero y David Silva reclamaron vehementemente al árbitro por una expulsión en el partido de la eliminación de la FA Cup ante Wigan.

En ese pleito, recibió tarjeta roja Fabian Delph y ambos jugadores se fueron con todo a reclamar contra el árbitro Anthony Taylor. Por esta situación, el club fue multado con 57 mil euros.

Como si fuese poco, el City también fue sancionado dos veces con unos 40 mil euros por problemas similares ante Chelsea y Liverpool. Además, Pep Guardiola recibió una multa de 22.600 euros por usar un símbolo político en un partido, algo que la liga prohibe.

La FA estudia atentamente la situación de los Citizens y, si la situación se mantiene en el futuro, el castigo con puntos sería la próxima alternativa para sancionar al equipo de Claudio Bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo