El Gráfico Chile

Con cuatro goles de Salah: Liverpool destroza al Watford y no pierde pisada en la Premier

El egipcio marcó cuatro de los cinco tantos del triunfo 5-0 de los Reds, que siguen de cerca al United en la lucha por el subliderato en Inglaterra.

Una contundente victoria logró el Liverpool ante el Watford en partido válido por la Premier League. Los Reds golearon 5-0, con una espectacular actuación del egipcio Mohamed Salah, autor de cuatro tantos.

A los 4′, 43′, 7′ y 85′ anotó el ex Roma, quien fue una verdadera pesadilla para la pobre zaga del Watford, incapaz de detenerlo. El otro tanto de los dirigidos por Jürgen Klopp fue obra del brasileño Roberto Firmino, tras asistencia del mismo Salah.

https://twitter.com/karlosrockjas/status/975101076788539392

De esta forma, el Liverpool sigue tercero y se mantiene en la pugna por el subcampeonato de la liga inglesa, con 63 puntos, dos menos que Manchester United y dos más que Tottenham, aunque con un partido más.

Por su parte, Salah se aleja en la cima de la tabla de goleadores de la Premier, con 28 tantos, cuatro más que Harry Kane.

En otros partidos de la jornada 31 de la liga, Everton venció 2-1 de visita a Stoke, Bournemouth derrotó en casa 2-1 al West Brom y Crystal Palace, como forastero, ganó 2-0 a Huddersfield.

Tags

Lo Último


Te recomendamos