Diego Valdés llegará prendido a la Roja tras marcar golazo de tiro libre en México

El volante chileno que será parte de la delegación de la Roja que enfrentará a Dinamarca y Suecia la próxima semana, marcó un perfecto tiro libre en el empate entre Morelia y Tijuana.

Por El Gráfico Chile

La nominación a los partidos amistosos que jugará la Roja ante Dinamarca y Suecia en los próximos días, le trajo bastante suerte a Diego Valdés. El chileno fue el protagonista del empate 1-1 entre el Monarcas Morelia y Tijuana al marcar el tanto de su equipo a través de un golazo de tiro libre.

El encuentro no comenzó nada de fácil para el Morelia puesto que a los 5', el ecuatoriano Miler Bolaños aprovechó un centro por la izquierda y en la boca del arco abrió el marcador a favor del Tijuna. Pero la alegría duraría hasta el minuto 37' cuando Diego Valdés se paró frente al balón para ejecutar un tiro libre de 24 metros que terminó en las redes del arco del rival.

"Me quedo tranquilo por el resultado, creo que el equipo hizo un buen esfuerzo, se trabaja bien y al final creo que cerramos de mejor manera. El desarrollo del partido fue muy abierto lo pudo ganar cualquier equipo porque los dos tuvimos situaciones muy claras de gol, sin embargo, me voy tranquilo con el empate", aseguró el técnico del chileno, Roberto Hernández, una vez terminado el encuentro.

El resultado es bastante positivo para el equipo que integra Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas puesto que se posicionan en el quinto lugar de la tabla con 20 unidades y solo a seis del líder que es actualmente Santos Laguna.

https://twitter.com/Futalmomento2/status/974856867179458561

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo