Hebei Fortune de Pellegrini y Mascherano viven su primera derrota de la temporada en China

El equipo del técnico chileno perdió por 1-2 ante Shandong Luneng en la tercera fecha del campeonato local y se estanca en la mediania de la tabla.

Por El Gráfico Chile

Ni la titularidad de Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano lograron impedir la primera caída del Hebei Fortune de Manuel Pellegrino en la temporada en China. El equipo del técnico nacional perdió por 1-2 ante Shandong Luneng en la tercera fecha del campeonato local.

La figura del encuentro fue sin duda alguna Diego Tardelli quien se ganó todos los aplausos de los hinchas visitantes que llegaron hasta el Langfang City Sports Center puesto que fue el autor de los dos goles de Shandong. El descuento para el Hebei Fortune de Pellegrini fue obra de Song Wenjie.

¿Cómo viene este resultado para el técnico chileno? Con la caída ante el Shandong Luneng, el Hebei se estanca en la quinta posiciones del torneo chino con sólo cuatro puntos en tres partidos disputados. El puntero hasta el momento es el mismo Shandong quien tiene canasta perfecta en este arranque de año.

¡Mira el compacto de la derrota de Manuel Pellegrini en China!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo