El Gráfico Chile

Colo Colo se desarma tras empate en La Paz: Cinco titulares llegaron con molestias y no estarán ante el Campanil

El técnico Pablo Guede confirmó que el físico de Paredes, Baeza, Valdivia, Carmona y Barroso se resistieron en el duelo ante Bolívar por Copa Libertadores por lo que no viajarán a Concepción.

La visita de Colo Colo a La Paz no solo dejó un punto obtenido que los mantiene con vida en la Copa Libertadores sino que dejó a cinco jugadores titulares con problemas físicos. Este sábado, antes de viajar a región del Bío Bío para así enfrentar mañana a Universidad de Concepción, el técnico Pablo Guede entregó detalles de las ausencias.

«Algunos llegan bien, otros mal y otros no llegan. Estoy tranquilo porque sé que a los que les toque jugar van a responder porque se han preparado para cuando les toque jugar. Paredes, Baeza, Valdivia, Carmona y Barroso no llegan para poder jugar ante U. de Concepción«, fue la declaración del técnico albo.

En medio de la conferencia de prensa, el estratega argentino también analizó lo que será el encuentro ante el Campanil, quien este arranque de año ha sido bastante lamentable puesto que quedaron eliminados de la Libertadores y por el momento se ubican en el 13º de la Campeonato Nacional.

«Todos lo partidos son complejos. Ellos vienen de hacer un gran partido ante U. Española. Tienen grandes jugadores y que se armó para jugar la Copa Libertadores, después no tuvo la suerte de clasificar pero es un gran equipo», apuntó Guede.

Fiel a su estilo, el técnico de Colo Colo también intentó quitarle presión a sus jugadores de cara al encuentro de mañana. «No creo que el partido del domingo sea determinante. Tenemos un plantel numeroso y varios pueden responder. Los cambios se hacen por una razón, no porque sí. Hay que cuidar a los jugadores con partidos seguidos», sentenció el DT quien aprovechó para confirmar que César Pinares, Jaime Valdés y Fernando Meza volverán a la titularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos