Los rivales también confían en el despertar de Sánchez: "Volverá y probablemente será el mejor jugador de la liga el 2019"

En la previa de los cuartos de final, el defensa del Brighton, Shane Duffy, no dudó en entregar su apoyo al delantero chileno quien no ha tenido un buen rendimiento desde que llegó al United.

Por El Gráfico Chile

El presente de Alexis Sánchez no solo es noticia al interior del Manchester United sino que también en toda la Premier League. En la previa del duelo que jugarán este sábado los Diablo Rojos ante el Brighton por los cuartos de final de la FA CUP, el defensa Shane Duffy no dudó en realizar una defensa hacia la figura de Sánchez quien se ha demorado más de lo normal en su adaptación a Manchester.

"No sé  si tiene problemas personales, pero le sucede a todos. Hemos contratado jugadores que se han tomado el tiempo para instalarse en el equipo. Todavía se está acostumbrando a sus nuevos compañeros y sé por mi experiencia que mudarse a un nuevo club que lleva tiempo", apuntó el jugador del Brighton.

Consultado por la prensa sobre los motivos que han impedido que Alexis muestre el juego que nos tenía acostumbrado en el Arsenal, Shane Duffy no descarta que la presión por temas externos a la cancha del fútbol sean los culpables. A pesar de eso, volvió a remarcar que Alexis es un jugador fuera de serie.

"Obviamente, con los números que se han pagado por él, es más presión, pero es un jugador de clase mundial. Sin duda volverá y probablemente sea el mejor jugador de la liga el año que viene, ese es el calibre de jugador que es", sentenció el defensa quien se enfrentará este sábado con Alexis.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo