El Gráfico Chile

Antofagasta cortó la racha de O’Higgins y se mete en la parte alta de la tabla

Los Pumas vencieron por 3 a 2 a los de Rancagua en el Calvo y Bascuñán.

Deportes Antofagasta aprovechó los balones parados para vencer por 3-2 a O’Higgins en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán y escalar a la parte alta de la tabla. El equipo dirigido por Gerardo Ameli impuso sus términos de local y con una jornada goleadora de su capitán Paulo Magalhaes cortó la racha de tres partidos sin perder que tenían los de Rancagua para sumar diez puntos y llegar a la quinta posición del Campeonato Nacional 2018. 

Los Pumas golpearon primero y rápidamente abrieron el marcador a los dos minutos, luego que Magalhaes aprovechara un centro de un tiro libre para anotar. Sin embargo, el Capo de Provincia respondió rápido y logró remontar con los tantos de Joel Acosta a los 16 minutos y el autogol de Bruno Romo, quien, a los 34 del primer tiempo, envió el balón a su propia portería en su intento de despejar.

Pero el conjunto local quería a toda costa celebrar en su estadio y Flavio Ciampichetti consiguió anotar el empate a pocos minutos que terminara el primer tiempo. En la segunda etapa, en tanto, Antofagasta sacó diferencias y nuevamente fue con un tanto de Paulo Magalhaes, quien cabeceó un tiro de esquina jugado en corto para marcar el definitivo 3 a 2. 

Con este resultado, Antofagasta saltó hasta el quinto lugar del torneo con 10 puntos, mientras que O’Higgins se queda en la tercera ubicación con la misma cantidad de unidades pero mejor diferencia de gol.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970957″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos