El Gráfico Chile

El Besiktas de Gary Medel perdió partido clave en la lucha por el título en Turquía

El equipo del Pitbull bajó al tercer puesto de la tabla al caer 1-0 ante el Istanbul Basaksehir, elenco que quedó como único escolta del líder Galatasaray.

Un duro golpe sufrió el Besiktas de Gary Medel en la fecha 26 de la Superliga de Turquía 2017-2018, al caer 1-0 en su visita al Istanbul Basaksehir.

Con la igualdad sin goles de ayer sábado del líder Galatasaray ante el Fenerbahçe en el Clásico Intercontinental, el equipo del Pitbull tenía una chance inmejorable para acercarse al puntero, sin embargo la desperdició y bajó al tercer puesto.

El formado en Universidad Católica jugó los 90 minutos como central por la derecha (recibió amarilla a los 21′), en el encuentro que se desniveló gracias al tanto del holandés Eljero Elia a los 28′.

A raíz de esta derrota, el equipo de Medel quedó en el tercer puesto de la tabla con 50 unidades, a cuatro del líder Galatasaray. Y el Istanbul Basaksehir quedó como único escolta con 53.

En la próxima jornada de la Superliga de Turquía, el Besiktas tendrá que jugar como local en el Vodafone Stadyumu ante el Alanyaspor, donde milita el delantero chileno Junior Fernandes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos