El Gráfico Chile

Boca todavía siente el golpe de la Supercopa y sufrió para rescatar un empate ante Atlético Tucumán

Los Xeneies igualaron a un tanto con un gol de Walter Bou en los descuentos.

Boca Juniors aún siente el golpe recibido por la derrota que sufrió ante River Plate en la Supercopa y ahora sufrió para conseguir un empate 1-1 ante Atlético Tucumán, resultado que lo deja en la cima de la Superliga argentina con seis puntos de diferencia sobre su escolta Talleres de Córdoba.

El postrero gol del sustituto Walter Bou provee algo de oxígeno al equipo de Guillermo Barros Schelotto al cierre de una semana difícil, tras caer por 2-0 el miércoles ante su eterno rival y recibir la visita del presidente de Boca, Daniel Angelici, para cuestionarle su rendimiento frente a River.

Por la vigésima fecha y en el estadio José Fierro, Atlético Tucumán se había puesto en ventaja a los 32 minutos con un cabezazo de Javier Toledo ante la pasividad de la defensa visitante, tras un centro de tiro libre de Guillermo Acosta.

En el complemento, Boca buscó con ahínco el empate, que le fue negado en varias ocasiones por el arquero Augusto Batalla, a préstamo de River, pero el ingreso de Emanuel Reynoso mejoró la cara del Xeneize en la última media hora de partido. Cuando todo parecía que sumarían su segunda derrota en una semana, un centro de Cristian Pavón fue bajado de cabeza en el segundo palo por el uruguayo Nahitan Nández para que Bou terminara empujando el balón sobre la línea de gol, cuando se jugaba el primer minuto de descuento.

A siete fechas del final del torneo, Boca lidera con 47 puntos y recibirá en la próxima jornada a su escolta Talleres, que suma 41.

Tags

Lo Último


Te recomendamos