El Gráfico Chile

Claudio Bravo arriba a Chile en silencio y anuncia conferencia de prensa para hablar de la Roja

Luego de su automarginación de los amistosos de la Roja, el arquero del Manchester City llegó a Santiago para así realizar una serie de actividades personales.

Tras una semana bastante polémica debido a sus declaraciones en contra de la ANFP y el desempeño de Arturo Salah al mando del organismo, el portero Claudio Bravo arribó durante esta mañana a nuestro país para así realizar una serie de actividades personales.

A pesar de la gran cantidad de periodistas que lo esperaban en el aeropuerto para conversar con él sobre su molestia por la no contratación de Julio Rodríguez como preparador de arqueros de la Selección Nacional y su posterior automarginación de los partidos amistosos de La Roja ante Suecia y Dinamarca, el portero no emitió ninguna declaración.

Acompañado por un guardaespalda, el jugador del Manchester City se limitó a decir que durante la semana emitiría una conferencia de prensa para así entregar más detalles sobre su decisión de no jugar en esta doble fecha FIFA con la selección nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos