Copiapó remontó y le pegó en el suelo a Wanderers y Nicolás Córdova

Los porteños cayeron de visita 4-3 y suman tres partidos seguidos con derrotas en el torneo de Primera B.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers no levanta cabeza en la Primera B y ahora sumaron su tercera derrota consecutiva tras caer 4-3 ante Deportes Copiapó en calidad de visitante.

En un partido lleno de emociones, los copiapianos supieron remontar en dos oportunidades para conseguir un triunfo que hunde en el suelo a los wanderinos y deja en la cuerda floja a Nicolás Córdova. Pese a que los caturros partieron ganando con tanto de Reiner Castro a los nueve minutos, los locales dieron vuelta el marcador con dos anotaciones de Germán Estigarribia, a los 12 y 42 minutos del primer tiempo. 

Sin embargo, Wanderers no se dio por vencido y salió en el segundo tiempo con la clara intención de cortar la mala racha, consiguiendo una victoria parcial de 3 a 2 tras las anotaciones de Marco Medel (53') y Matías Fernández (59'). Pero en cinco minutos todo cambió y Deportes Copiapó se quedó con la victoria tras el triplete conseguido por Estigarribia y el tanto de Juan Jaime para decretar el 4 a 3 final. 

Así, Wanderers queda a un punto del fondo de la tabla de posiciones de Primera B con sus 4 unidades, aunque tiene un partido menos. En tanto, Copiapó trepa en el torneo y se posicionó parcialmente en el tercer lugar con 10 positivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo