Isla muestra su molestia tras automarginación de Bravo: "Es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo"

El defensa de la Roja arribó a Estocolmo para así ponerse a disposición de Reinaldo Rueda de cara a los partidos amistosos de la Roja. En el aeropuerto, analizó la polémica tras los dichos del portero nacional.

Por El Gráfico Chile

La automarginación de Claudio Bravo de los partidos amistosos que jugará la Roja ante Dinamarca y Suecia la próxima semana no dejó indiferente a sus compañeros de selección. A su llegada a Estocolmo, el defensa Mauricio Isla se refirió a la polémica generada por los dichos del arquero del Manchester City.

"Es triste que el capitán no esté, pero es porque lo miro como jugador, como persona. Él tomó una decisión, pero tendrá que aclararlo bien. Esta vez se aclaró por Twitter, y si tiene la oportunidad de venir, lo hará. Sino, hay que dar la oportunidad a los compañeros que vienen", comenzó explicando el defensa en radio Cooperativa.

A pesar de sus primeras declaraciones, el jugador del Fenerbahce intentó referirse a las palabras de Bravo: "De la polémica no puedo hablar, cada uno se hace cargo de lo que se dice. Soy más de pensar en lo que viene ahora, los nuevos convocados y el nuevo entrenador (Reinaldo Rueda)".

Lo que sí, Isla fue claro en asegurar que este tipo de peleas no vienen bien al ambiente del camarín de la Roja. "Es lamentable que cosas extrafutbolísticas perjudiquen al equipo. Esta era la ocasión para que el grupo siguiera junto, trabajar de nuevo y llegar de la mejor forma el próximo año a la Copa América de Brasil", concluyó el futbolista nacional quien en aeropuerto de Estocolmo se reunió con el técnico Reinaldo Rueda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo