¡Corrió la lista! Nicolás Jarry accede directamente al Masters 1000 de Miami

Debido a que el francés Gaël Monfils y el alemán Philipp Kohlschreiber se retiraron del torneo, el tenista chileno no deberá usar la Wild Card que le había otorgado la organización.

Por El Gráfico Chile

Una buena noticia recibió Nicolás Jarry este domingo por la mañana. Es que la primera raqueta nacional finalmente accedió de manera directa la Masters 1000 de Miami, con lo que no tendrá que disputar las clasificaciones del torneo debido a la Wild Card que le había otorgado la organización.

¿El motivo? El ingreso del chileno se debe a que el francés Gaël Monfils (42°) y el alemán Philipp Kohlschreiber (37°) se bajaron del campeonato por lo que Nicolás Jarry, al ser el primero en la lista de espera, pasó directamente a la ronda de los 32 mejores.

El sorteo para definir al rival en primera ronda de Jarry, quien con esto ya sumó 10 puntos para el ranking de la ATP, se desarrollará mañana.

El último chileno en disputar el Masters 1000 en singles fue Paul Capdeville el 2011, donde cayó en primera ronda frente al portugués Federico Gil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo