El Gráfico Chile

Osvaldo González se viste de delantero para darle el triunfo al Toluca sobre el América

El defensa nacional fue fundamental para el triunfo de su equipo puesto que marcó marcó el 2-1 con que el Toluca se ubica como escolta del puntero en México.

La jornada de este sábado no sólo fue positiva para Víctor Dávila, Nicolás Castillo y Enzo Roco quienes se llevaron todos los aplausos por marcar en sus respectivos equipos en México. Otro chileno que fue figura en la jornada 12 del Torneo de Clausura azteca fue el defensa Osvaldo González quien puso el 2-1 del Toluca sobre el América.

El partido no comenzó nada de fácil para el equipo del defensa nacional puesto que Las Águilas se pusieron en ventaja rápidamente con el gol de Renato Ibarra (2′). Pero el Toluca reaccionó y Rubens Sambueza puso el empate a los 8′, permitiendo que su equipo siguira con vida.

A 10 minutos que finalizara el encuentro y cuando ambas hinchadas ya pensaban que el 1-1 sería el marcador final, apareció Osvaldo González. El defensa anotó al conectar un tiro libre de Sambueza y logró que el Toluca sumara de tres y se posicionara con 24 puntos como escolta del puntero Santos Laguna quien tiene 26.

Mientras en Toluca todo era alegría, en el duelo de Tigres vs Chivas de Guadalajara las cosas anduvieron bastante pareja puesto que igualaron sin goles en un partido que contó durante los 90′ con el delantero chileno Eduardo Vargas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos