El Gráfico Chile

La UC saldrá a extender su arranque perfecto ante Unión con otro once inédito

Los cruzados reciben a los rojos este domingo en San Carlos de Apoquindo, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2018, con varias novedades en su equipo titular.

Universidad Católica buscará su sexto triunfo en línea en el arranque del Campeonato Nacional 2018 este domingo, a partir de las 20:30, ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Y como ha sido la tónica durante la era Beñat San José, los cruzados presentarán modificaciones en su once.

PUBLICIDAD

Respecto al equipo que comenzó jugando ante Deportes Iquique en Calama por la quinta fecha, las UC saldrá con dos cambios ante los rojos en Las Condes. César Fuentes y Andrés Vilches pasarán a la banca de suplente y con ello ingresarán al equipo titular Raimundo Rebolledo y Diego Buonanotte.

Pero más allá de esas dos variantes en cuanto a nombres, la Franja exhibiría cambios a nivel táctico. Rebolledo tomará el puesto de lateral derecho y por ello José Pedro Fuenzalida irá como puntero por la misma banda. Marcos Bolados retrocederá al mediocampo, David Henríquez irá como centro delantero, mientras Buonanotte se ubicará como puntero izquierdo.

Recomendado

De dicha manera, los cruzados formarían ante el equipo de Martín Palermo con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Luciano Aued, Marcos Bolados, Diego Rojas; José Pedro Fuenzalida, David Henríquez y Diego Buonanotte.

La UC llega a este encuentro ante Unión Española con rendimiento perfecto tras las cinco primeras fechas del torneo. De conseguir una victoria ante los rojos, los de Beñat San José no sólo se consolidarán en la cima de la tabla, también igualarán el mejor arranque de campeonato en la historia de la Franja, el que logró el equipo de Jorge Pellicer en el Clausura 2005.

Tags

Lo Último