Un goleador Víctor Dávila rescata un punto para el Necaxa ante Pachuca

El delantero nacido en Huachipato marcó el tanto con que el Necaxa empató 1-1 ante Pachuca. Matías Fernández en tanto fue expulsado a los 33'.

Por El Gráfico Chile

Decir el nombre de Víctor Dávila en estos momentos en México es sinónimo de gol. El delantero chileno fue uno de los grandes protagonistas del empate 1-1 entre el Necaxa y el Pachuca puesto que marcó el tanto con que su equipo rescató un punto en la jornada 12 del Clausura 2018 mexicano.

El encuentro disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes comenzó difícil para el Necaxa ya que a los Erick Gabriel Gutiérrez sorprendió a los 34' abriendo el marcador a favor del Pachuca. Recién a los 69' aparecería el delantero Víctor Dávila para así aprovechar una extraordinaria habilitación del Felipe Gallegos y marcar el empate definitivo.  Esta conquista es la cuarta que hace Dávila en este 2018.

Pero hubo otro jugador chileno en el encuentro entre Necaxa y Pachuca que no la pasó nada de bien. A pesar de agarrar camiseta de titular, el volante Matías Fernández fue expulsado a los 33' debido a una fuerte entrada que realizó en el mediocampo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo