Alan Shearer se burla de Alexis: "Lo ficharon y parece que el Manchester recibió a su hermano gemelo"

El ex goleador inglés no escatimó recursos en pegarle al chileno: "Parece un niño perdido". Y también le dio a Mourinho: "Es trabajo de él obtener lo mejor de los jugadores", indicó.

Por El Gráfico Chile

No hay dudas de que Alexis Sánchez atraviesa un mal momento en el Manchester United. Su llegada no ha cumplido las expectativas de fichar al jugador mejor pagado de la Premier Leaguey las críticas, que en Inglaterra siempre son al límite, tienen al tocopillano contra las cuerdas.

Por si fuera poco, el fin de semana fue suplente en el triunfo 2-0 de los Diablos Rojos sobre Brighton Alvion por la FA Cup, agigantando el difícil momento que vive el chileno en Old Trafford. Con este panorama, uno que salió a pegarle a Alexis fue uno de los goleadores históricos y ex capitán de la selección inglesa, Alan Shearer, quien calificó a Sánchez como un "niño perdido".

"Ficharon a Alexis Sánchez y parece que recibieron a su hermano gemelo. Parece un pequeño niño perdido", escribió el ex artillero en el portal Coral.

Pero Shearer no sólo apuntó sus dardos contra Alexis Sánchez y también le dio a José Mourinho. "Es el trabajo del entrenador sacar lo mejor de los jugadores. Cuando miras a los jugadores que tenían en la cancha ante el Sevilla, como Lukaku, Sánchez y Rashford, tenían suficiente calidad sobre el terreno de juego y deberían haber sido capaces de conseguir un triunfo ante sus hinchas".

"Contrataron a Pogba por 90 millones de libras y José no está sacando lo mejor de él. El trabajo del entrenador es obtener lo mejor de sus jugadores (…) El United sabía lo que estaba consiguiendo cuando contrató a Mourinho, un hombre que tiene una arrogancia por encima de él pero que entrega trofeos", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo