Ángelo Henríquez extendió su calvario en México fallando un gol imposible

El delantero chileno, que no lo pasa bien en el fútbol mexicano, erró de manera increíble en la caída del Atlas ante Veracruz por la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

Ángelo Henríquez está viviendo un calvario en el fútbol mexicano jugando por Atlas. Al delantero chileno le ha costado adaptarse a la Liga MX y desde que llegó sólo ha marcado un tanto.

Pero lo de anoche ante Veracruz fue la coronación de su mal momento. En la jornada 12 de la Liga MX, los rojinegros visitaron a Tiburones Rojos de Veracruz, en un duelo que terminó con una dura derrota por 3-1 y el formado en Universidad de Chile se perdió un gol imposible que le hubiera dado el empate parcial a su equipo.

Tras un remate que dio en el palo, Henríquez recibió un pase de un compañero en el área chica, el arco estaba desprotegido y con el arquero en el suelo. Sin embargo, el delantero erró de manera insólita y la pelota salió desviada.

Tras este fallo, Henríquez encendió las redes sociales que se burlaron de su error. Los hinchas del Atlas lo "reventaron" y lo calificaron como "uno de los peores refuerzos" del último tiempo en México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo