El Gráfico Chile

Entrenador de Suecia no duda: “Chile es una potencia en fútbol”

Jan Andersson alabó a la Selección chilena previo al duelo amistoso del sábado en Estocolmo: “No irán al Mundial por la diferencia de goles, será un partido duro”.

El debut de Reinaldo Rueda como entrenador de la Selección chilena será el próximo sábado. La Roja se enfrentará a Suecia en un partido amistoso en el Estadio Friends Arena de Estocolmo a las 14:00 horas de nuestro país.

PUBLICIDAD

Y en la previa al duelo, el director técnico del equipo europeo, Jan Andersson, alabó al combinado nacional y afirmó que será un partido difícil, pese a que Chile no clasificó al Mundial de Rusia.

«Chile es una potencia en fútbol que no va a ir al Mundial por la diferencia de goles. El año pasado llegaron a la final de la Copa Confederaciones. Será un partido duro«, señaló Andersson en conferencia de prensa.

Recomendado

Suecia no podrá contar con Jakob Johansson, autor del gol que eliminó a Italia en el repechaje, por una lesión en su rodilla. Tampoco estará Albin Ekdal, quién presenta problemas físicos y no fue parte de la convocatoria para enfrentar a Chile, sin embargo, aún es opción para el Mundial.

Mientras que el arquero Robin Olsen, tampoco estará en el duelo de este sáabdo. El portero fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en su hombro derecho y estará fuera dos meses, sin embargo, Andersson espera que pueda llegar a estar en la lista de los 23 elegidos para ir a la Copa del Mundo.

 

 

Tags

Lo Último