La guerra Benzema-Valbuena continúa en Francia: "Guárdate la mano"

El mediocampista francés del Fenerbahçe está dispuesto a volver a hablar con el delantero del Real Madrid tras el escándalo que los sacó de la selección. Sin embargo, el delantero no quiere saber nada.

Por El Gráfico Chile

Hace un par de años, los futbolistas franceses Karim Benzema y Mathieu Valbuena eran buenos amigos, sin embargo, la relación se quebró tras un polémico episodio que los terminó sacando de la selección de su país.

Esa vez se filtró un video del jugador del Fenerbahçe de Turquía donde aparece teniendo relaciones sexuales, y Valbuena no encontró nada mejor que acusar al delantero de origen argelino de colaborar con un grupo de extorsionistas que intentó chantajear al medicampista.

Han pasado años de la polémica y el pequeño volante dijo que estaba dispuesto a reparar su relación con Benzema tras lo ocurrido, un hecho que los alejó de los Blues: "Si se da el caso, estoy dispuesto a darle la mano".

Sin embargo, el delantero del Real Madrid, no quiere saber nada con su ex amigo y al ver las declaraciones, le respondió a través de su cuenta de Instagram: "Guárdate la mano".

Mathieu Valbuena
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo