El Gráfico Chile

Henríquez y Toselli sufren en México: Atlas despidió a su entrenador tras horrible campaña

Ruben Omar Romano dejó de ser el técnico del equipo rojinegro tras un registro de dos triunfos, un empate y nueve derrotas en la Liga MX.

El Atlas de los chilenos Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli no logra salir del mal momento futbolístico y se encuentra en una dura crisis que lo tiene complicado con el descenso en la Liga MX.

PUBLICIDAD

En el último partido por el torneo, Tiburones Rojos de Veracruz derrotó a los zorros por 3-2, dándole un duro golpe a los de Guadalajara. Por esto, el entrenador Rubén Omar Romano fue despedido por la dirigencia rojinegra, por la mala campaña de esta temporada.

El equipo de Guadalajara marcha último en la Liga MX con siete unidades, registrando dos triunfos, un empate y nueve derrotas en la competición, complicando su permanencia en la división de honor.

Recomendado

La directiva informó que Gerardo Espinoza asumirá como director técnico interino en lo que queda del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, previamente se desempeñaba con auxiliar técnico en la institución rojinegra.

Tags

Lo Último