Lionel Messi no olvida las finales perdidas contra Chile: "Lloré varias veces"

El delantero y capitán de la Selección Argentina recordó los subcampeonatos de Copa América y manifestó su deseo de ser campeón en el Mundial de Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Lionel Messi aún recuerda las dos finales de Copa América perdidas con Argentina ante la Selección chilena. Pese a que ha pasado un largo tiempo desde las caídas de la Albiceleste, el delantero de Barcelona confesó en una entrevista con el programa La Cornisa que lloró en reiteradas oportunidades tras los subcampeonatos conseguidos y que fue un golpe duro para él.

"Lloré varias veces por partidos así o por finales perdidas, por lo que significaba, por estar tan cerquita por haber creído que la merecíamos y no poder consagrar el sueño de todo un país. Fueron golpes duros", dijo el crack trasandino.

La Pulga, además, cree que la Copa Mundial de Rusia podría ser la última oportunidad de esta generación argentina para conseguir un título con la Selección. "Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo. Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente, ¿no? Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada", señaló.

"Dependemos de los resultados lamentablemente. Y por eso el pensamiento de todo este grupo, que llegó a tres finales, que lamentablemente no pudimos ganar, y así y todo se dijeron muchísimas cosas de nosotros", complementó.

Sin embargo, el análisis fue más allá y aseguró que si Argentina no gana la Copa del Mundo, Messi cree que la gente exigirá la salida de varios jugadores. "Pensamos que no siendo campeones se va a venir mucho más todavía, que no nos va a quedar otra. Si es así van a pedir que todo el grupo de jugadores se vaya de la selección", agregó. 

"He visto por todas partes las ganas de la gente que también sea un Mundial bueno para mí, que se nos dé, el deseo de verme campeón. La verdad que eso es impresionante, en cualquier parte del mundo están esperando que Argentina sea campeón y que se me dé a mí, es impresionante", finalizó Messi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo