El Gráfico Chile

Otro clásico: Nicolás Jarry debutará ante el argentino Federico Delbonis en el Masters de Miami

El chileno jugará ante el transandino en la primera ronda del certamen estadounidense. Será su regreso al circuito tras su final en Sao Paulo.

Un duro rival tendrá el tenista chileno Nicolás Jarry (65º de la ATP) en el Masters 1000 de Miami, donde se estrenará ante el argentino Federico Delbonis (67º).

El nacional vuelve a la acción del circuito grande de la ATP tras su brillante paso por Brasil, donde llegó a las semifinales de Río de Janeiro y a la final de Sao Paulo.

El Príncipe registra un duelo ante el ganador de la Copa Davis de 2016, porque se vieron las caras en el Challenger de Prostejov de 2017, donde el nacido en Azul se impuso por 6-4 y 7-5.

Durante el 2017 el número 1 nacional se ha medido con varios jugadores argentinos, ya que registra derrotas ante Schwartzman y Leonardo Mayer, y victorias frente a Guido Pella, Facundo Bagnis y Horacio Zeballos.

El jugador que resulte victorioso de este compromiso se medirá en segunda ronda con el también argentino Diego Schwartzman (16º), quien está libre en la primera jornada.

Tras su participación en Miami, Jarry se concentrará en el equipo chileno de Copa Davis, que enfrentará a Argentina en San Juan, el 6 y 7 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos