El Gráfico Chile

Mucho ojo Rueda: Enzo Roco en el equipo ideal y Diego Valdés anotó el mejor gol de la fecha en México

El defensa de Cruz Azul y el mediocampista de Monarcas Morelia tuvieron actuaciones destacadas por sus equipos en la fecha 12 de la Liga MX.

El proceso de Reinaldo Rueda en la Selección chilena comienza esta semana y como era de esperar varios jugadores que conforman esta nueva era de la Roja provienen del fútbol mexicano.

México es el país que más chilenos alberga en su liga y no es extraño que los jugadores nacionales destaquen en la Primera División del país norteamericano. Ahora fue el turno de Enzo Roco y Diego Valdés, quienes brillaron en la jornada 12 de la Liga MX.

El ex defensa de Universidad Católica anotó el gol del empate de Cruz Azul ante Pumas de la UNAM, con un cabezazo en el último minuto. Gracias a ese tanto, apareció en el once ideal de la fecha.

Por otra parte, el mediocampista formado en Audax Italiano anotó la paridad 1-1 de Monarcas Morelia en su visita a Xolos de Tijuana con un certero tiro libre. El gol del volante fue elegido el mejor gol de la jornada 12 de la Liga MX.

Así que mucho ojo Rueda, que los futbolistas chilenos están brillando en el torneo azteca.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/974857411558367232

Tags

Lo Último


Te recomendamos