Una situación bastante compleja está viviendo el ex entrenador de Universidad de Chile, Gerardo Pelusso, luego que la justicia de Paraguay lo declarara en rebeldía y ordenara su captura tras una querella que presentó el ex arquero José Luis Chilavert por difamación.
PUBLICIDAD
La querella fue presentada en noviembre de 2015, luego de que Pelusso tratara a Chilavert de «gordo chanta y sinvergüenza» en una radio uruguaya desde Colombia cuando dirigía a Independiente de Santa Fé.
Luego de más de dos años y medio, la jueza Sandra Farías declaró al ex DT de la Universidad de Chile en rebeldía tras no presentarse al juicio oral y público durante este lunes.
Pelusso, actual entrenador de Deportivo Cali, sería detenido en caso de que pise suelo paraguayo, ya que no se trata de una orden de captura internacional.
La jueza Sandra Farias, declaró a Gerardo Pelusso en rebeldía por no presentarse al juicio oral y ordenó su captura. El ex entrenador de la Albirroja había calificado a José Luis Chilavert de “gordo chanta y sinverguenza” en un medio de Uruguay. #650AM pic.twitter.com/db1zT3VfUB
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) March 19, 2018