Racing respaldó a Centurión en su nueva polémica y no le aplicará sanción

El presidente del club, Víctor Blanco, le bajó el perfil al problema que tuvo una de las figuras del equipo.

Por El Gráfico Chile

Ricardo Centurión está nuevamente en la polémica por motivos extrafutbolísticos. El argentino de Racing es conocido por sus problemas y ahora sumó un nuevo episodio a su largo historial, luego de ser detenido por la policía tras pasarse dos luces rojas, para luego negarse a realizarse la alcoholemia e intentar sobornar a los efectivos policiales que lo pararon.

Sin embargo, pese al lío que generó su nueva polémica, el presidente del club, Víctor Blanco, lo respaldó, le bajó el perfil a la situación, y aseguró que no habrá sanciones internas: "es una infracción de tránsito como le puede pasar a cualquiera. Racing va a cuidar la imagen de Racing y en la infracción vamos a estar apoyándolo. Es una situación donde tiene que prevalecer el ser humano y tratar de ayudarlo para que esté bien".

"Todo es raro, me parece que lo estaban esperando y la infracción la cometió, ahora tendrá que pagar por ella y no más que eso. Centurión es odio y amor, hay que estar con esa mochila", concluyó en conversación con el programa La Oral Deportiva de Radio Rivadia AM 630.

Ahora, Racing y Centurión se preparan para enfrentar el 30 de marzo a Belgrano, mientras que el 3 de abril viajarán a Chile para jugar ante Universidad de Chile por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo