Santiago Wanderers no aguantó más y despidió a Nicolás Córdova

Tras un pésimo arranque en Primera B, el entrenador deja su cargo en el cuadro de la Quinta Región. En los Caturros dicen que el acuerdo fue mutuo.

Por El Gráfico Chile

La estadía de Nicolás Córdova en Valparaíso llegó su fin. Santiago Wanderers dio a conocer este lunes que el entrenador deja sus funciones en el cuadro de la Quinta Región, por mutuo acuerdo.

"Concluida la sexta fecha del campeonato de fútbol profesional de Primera B, la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers, en conjunto con el Cuerpo Técnico del plantel, han evaluado que los resultados deportivos obtenidos hasta la fecha no se ajustan a los objetivos establecidos por el Directorio del Club, con miras al retorno a la división de honor del fútbol profesional al más breve plazo", parte diciendo el comunicado oficial de los Caturros.

En el escrito también aclaran que la salida del joven DT es de "mutuo acuerdo" y que "oportunamente" darán a conocer el nombre del técnico que asuma las funciones en Wanderers.

El paso de Córdova por Valparaíso dejó el título de la Copa Chile, como gran logro, y también el descenso a Primera B, luego de perder una apretada serie ante Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo