Vidal y Medel llegaron en silencio a Estocolmo y ya tuvieron su primer entrenamiento con Rueda

Los referentes de la selección chilena ya están en Suecia para los trabajos de cara a los amistosos ante los locales y Dinamarca.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena comienza a preparar los duelos amistosos ante Suecia y Dinamarca, a disputarse el próximo 24 y 27 de marzo, respectivamente, y los jugadores de a poco se empiezan a integrar a los trabajos en Estocolmo. Este lunes, por ejemplo, llegaron los primeros futbolistas convocados por el entrenador Reinaldo Rueda y la principal novedad fue el arribo de dos referentes del equipo: Arturo Vidal y Gary Medel.

Pese a que los jugadores, especialmente el Pitbull por ser el segundo capitán, podrían haberse referido a la polémica que ronda por la automarginación de Claudio Bravo, ambos mantuvieron el completo silencio en su llegada a tierra sueca. Otro que también arribó a Suecia fue el volante Erick Pulgar, quien espera convencer al nuevo DT tras cumplir grandes actuaciones en su club Bologna.

Uno que sí habló en su llegada a Estocolmo y lo hizo tras retornar a la selección luego de una larga ausencia fue Miiko Albornoz: "estoy muy agradecido y feliz por tener esta oportunidad y mostrarle al nuevo técnico que quiero estar acá, estoy dispuesto siempre para la Selección".

Finalmente, sobre la ausencia de Bravo aseguró que "es lamentable que no esté aquí, pero tiene sus razones y tenemos que respetarlas".

Luego del arribo de los primeros seleccionados a Suecia, la Roja de Reinaldo Rueda tuvo un suave primer entrenamiento en el Friends Arena, lugar del amistoso ante los locales, con la presencia de Mauricio Isla, Pulgar, Albornoz, Medel, y Vidal.

Arturo Vidal El volante llegó a Estocolmo para sumarse a los trabajos de la Roja / Photosport

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo