El Gráfico Chile

Voboril no escucha las críticas a la UC: “Los que hablan que sigan hablando”

“Nosotros sabemos a lo que jugamos”, remarcó el lateral argentino de los cruzados tras el triunfo 3-1 ante Unión Española, en San Carlos de Apoquindo.

Pese a sumar seis triunfos tras igual cantidad de partidos en el arranque del Campeonato Nacional 2018, la UC de Beñat San José no ha estado exenta de críticas. A los cruzados se les reprocha que su estilo de juego no tiene mucho brillo y que el pragmatismo es demasiado determinante.

Pero en la UC no hacen mayor eco de las críticas. Así, al menos, lo expresó Germán Voboril tras el triunfo 3-1 sobre Unión Española en San Carlos de Apoquindo. «Los que hablan que sigan hablando, nosotros sabemos a lo que jugamos, sabemos lo que entrenamos, sabemos la pretemporada que hicimos y estamos en este lugar porque realmente lo merecemos», dijo.

«Pudimos ganar el sexto partido consecutivo, lo bueno es que se jugó mejor de lo que veníamos jugando, estamos contentos, pero esto recién está arrancando y falta mucho», agregó.

Consultado por su salida del campo de juego a los 75 minutos por una dolencia física tras ser reemplazado por Fernando Cordero, el zurdo explicó que «me molestó un poco el cuádriceps, esperemos que sea una contractura. Como es semana larga, espero recuperarme para poder esta a disposición del entrenador».

Sobre el evidente alza de su nivel en la UC, Germán Voboril manifestó que «creo que hemos mejorado todos, el fútbol son momentos, arrancamos con triunfos y eso hace que tengamos más confianza, eso se va contagiando y se va reflejando en la cancha».

Tags

Lo Último


Te recomendamos