El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo: “Yo creo que soy el mejor, digan lo que digan”

El astro del Real Madrid fue premiado en Lisboa como el mejor futbolista portugués del 2017 y en su discurso enumeró los récords conseguidos en su carrera.

El delantero Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor futbolista portugués del 2017 el pasado lunes en Lisboa. El astro del Real Madrid se impuso a sus compatriotas Rui Patricio y Bernardo Silva por un alto margen, gracias a la final de Champions League ganada por los merengues ante la Juventus en Cardiff, y los 42 goles durante el año pasado por su escuadra.

En la ceremonia de premiación, y con un discurso fiel a su estilo, CR7 agradeció por el premio que le entregaban sus propios compatriotas, enumeró todos sus logros conseguidos a través de los años y dedicó el premio a sus cuatro hijos.

«Agradezco este este premio a todos los que están aquí. Es un premio también para todos mis compañeros. 2017 fue un año excelente, inolvidable tanto en lo colectivo como en lo individual. Es un año increíble e histórico también para el Real Madrid con cinco títulos en un año. Además gané mi quinto Balón de Oro y mi segundo premio The Best. Se lo dedico también a mis cuatro hijos. Eso es otro récord, tres hijos en tres meses», apuntó Ronaldo.

«Tenemos que defender lo que es nuestro porque siempre hay un portugués en la lucha. Yo siempre creo y digo que soy el mejor, digan lo que digan, y luego lo demuestro en el campo. Estamos en la lucha año tras año», cerró el Balón de Oro 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos