¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry en el Masters 1.000 de Miami?

El tenista nacional enfrentará al británico Cameron Norrie tras la baja del argentino Federico Delbonis.

Por Aton Chile

Nicolás Jarry (65° del ranking ATP) conoció rápidamente a su rival y su programación para debutar en el Masters 1.000 de Miami, luego de que el argentino Federico Delbonis (67°), su contrincante original, se bajara del certamen por lesión.

La primera raqueta chilena se enfrentará con el británico Cameron Norrie (105°), quien ingresó al torneo tras superar este martes las clasificaciones al vencer al estadounidense Patrick Kypson por 6-7 (5), 6-3 y 6-1.

El cotejo, inédito en el circuito, fue programado para este miércoles, en el tercer turno del Court 1, después de un partido femenino y del compromiso entre el australiano Matthew Ebden y el francés Gilles Simon, por lo que el el Príncipe vería acción a eso de las 15:30 o 16:00 horas. 

En caso de salir airoso, en segunda ronda tendrá un anticipo de la serie de Copa Davis ante Argentina enfrentando a Diego Schwartzman (16°), quien en su condición de 13° favorito quedó libre en la fase inicial.

Consignar que Jarry, quien ingresó de manera directa a Miami tras correr la lista y no necesitar el wild card que había obtenido, cayó hace algunas semanas con el trasandino, en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo