El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry en el Masters 1.000 de Miami?

El tenista nacional enfrentará al británico Cameron Norrie tras la baja del argentino Federico Delbonis.

Nicolás Jarry (65° del ranking ATP) conoció rápidamente a su rival y su programación para debutar en el Masters 1.000 de Miami, luego de que el argentino Federico Delbonis (67°), su contrincante original, se bajara del certamen por lesión.

La primera raqueta chilena se enfrentará con el británico Cameron Norrie (105°), quien ingresó al torneo tras superar este martes las clasificaciones al vencer al estadounidense Patrick Kypson por 6-7 (5), 6-3 y 6-1.

El cotejo, inédito en el circuito, fue programado para este miércoles, en el tercer turno del Court 1, después de un partido femenino y del compromiso entre el australiano Matthew Ebden y el francés Gilles Simon, por lo que el el Príncipe vería acción a eso de las 15:30 o 16:00 horas. 

En caso de salir airoso, en segunda ronda tendrá un anticipo de la serie de Copa Davis ante Argentina enfrentando a Diego Schwartzman (16°), quien en su condición de 13° favorito quedó libre en la fase inicial.

Consignar que Jarry, quien ingresó de manera directa a Miami tras correr la lista y no necesitar el wild card que había obtenido, cayó hace algunas semanas con el trasandino, en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos