Director de la ANFP contra Bravo por dichos sobre Jadue: "Toda comparación con esto, me molesta e irrita"

Hugo Muñoz respondió a los dichos del arquero de Manchester City, cuando comparó el proceso del ex timonel con el actual de Arturo Salah.

Por El Gráfico Chile

La automarginación de Claudio Bravo de la Selección chilena continúa retumbando en el mundo futbolístico del país. El arquero de Manchester City provocó un quiebre en el elenco de todos y hasta aseguró que la relación que tenía Sergio Jadue con los jugadores era más cercana que la que tiene actualmente Arturo Salah.

El director de la ANFP, Hugo Muñoz le respondió al arquero formado en Colo Colo, respecto a la comparación que realizó entre la gestión del calerano y la actual, lo que molestó mucho en Quilín.

Toda comparación con el más triste escenario deportivo del país, me molesta e irrita”, declaró Muñoz, en la sede del ente regulador del fútbol chileno, después del Consejo de Presidentes.

"Respeto profundamente todas las opiniones. Desconocer la importancia de Bravo sería absurdo, es el capitán de nuestra Selección. Se han dicho muchos comentarios, pero la declaración oficial está a cargo del presidente", agregó.

Bravo fue más allá comparando a Jadue con Salah, indicando que "Sergio Jadue hizo lo que hizo, que claramente no estuvo nada bien, pero en la interna siempre estuvo con nosotros, había mucha cercanía, pero no sabíamos de sus chanchullos, pero era muy cercano a nosotros, cosa que al proceso le hizo bien".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo