La lista de candidatos a la banca de Wanderers tiene al Pillo Vera a la cabeza

La dirigencia del cuadro de Valparaíso tiene en carpeta a Jorge Garcés y Moisés Villarroel, pero el ex DT de Iquique es el que suma más bonos.

Por El Gráfico Chile

La salida del técnico Nicolás Córdova de Santiago Wanderers llegó en uno de los momentos deportivos más delicados que vive la escuadra de Valparaíso. Con sólo cuatro puntos en cinco partidos jugados, los caturros marchan antepenúltimos en la tabla de la Primera B 2018 y temen con un nuevo descenso de cara a la temporada 2019.

Ante ese panorama, la dirigencia decidió sacar a Córdova de su cargo, en común acuerdo con el entrenador, y rápidamente se puso en marcha para la búsqueda de un reemplazante que pueda sacarlos del mal rendimiento futbolístico y los saque de los últimos lugares.

En base a lo publicado por El Mercurio de Valparaíso el técnico favorito para la directiva de Wanderers es el ex DT de Deportes Iquique, Jaime Vera, debido a su experiencia en Primera División y como ayudante de Claudio Borghi en la selección chilena.

Otras alternativas que manejaría el Decano son Jorge Garcés y Moisés Villarroel, dos técnicos identificados con los colores caturros, pero que tienen puntos en contra para comandar a los de la Quinta Región. Según la misma publicación citada, el Peineta aún genera resquemores tras su polémica salida del club en el 2010, mientras que Villarroel nunca ha dirigido a un equipo profesional y aún genera dudas.

Con esos antecedentes, la regencia que dirige Rafael González iría por Vera para la banca caturra, a la espera de que este martes puedan surgir más candidatos para el cargo, y que se sumen a las opciones antes mencionadas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo