El Gráfico Chile

Liverpool pone un precio de locos al pase de su goleador Mohamed Salah

Los Reds tasaron al delantero egipcio en 225 millones de euros, ante el interés de Real Madrid, Barcelona y PSG por su carta.

Liverpool es un equipo que ha sabido «comprar barato» y «vender caro» en los últimos tiempos y de eso podrían aprovecharse ante el interés de los gigantes europeos por su estrella Mohamed Salah, actual goleador de la Premier League.

El delantero egipcio, que vive un momento dulce, es objetivo de Real Madrid, Barcelona y PSG para la próxima campaña. Sin embargo, los Reds no quieren sorpresas y le pusieron un precio astronómico al pase del ariete: 225 millones de euros.

El equipo que dirige actualmente Jurgen Klopp, ya tuvo ventas exitosas en el último tiempo. Por ejemplo, el uruguayo Luis Suárez llegó al equipo por 26.5 millones de euros y en 2014 fue vendido al Barcelona por 81 millones de la divisa europea.

Luego fue el turno del brasileño Philippe Coutinho, quien arribó por 10 millones de euros y en 2018 también fue traspasado a los catalanes pero por 120 millones en pago fijo y 40 en variables.

Salah llegó proveniente de Roma por 39 millones de euros y en caso de concretarse su venta superaría a Neymar, convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol.

https://twitter.com/LFCEspanol/status/975182499822235649

Tags

Lo Último


Te recomendamos