El Gráfico Chile

Floyd Mayweather llevaría a Cristiano Ronaldo de vuelta a la Premier League

El ex boxeador no tendría problema en comprar al Newcastle United y en caso de adquirir el equipo, ficharía al delantero portugués para que finalice su carrera en el club.

El estadounidense Floyd Mayweather podría sorprender a todos, dejando de lado el boxeo, para invertir en la Premier League y convertirse en dueño del Newcastle United, un negocio que parece interesante para Money.

«Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón«, indicó en conversación con The Star.

Mayweather, que tiene marca invicta como boxeador y es uno de los mejores del último lustro, aseguró que si sus asesores piensan que el negocio es viable, lo haría inmediatamente.

«Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría. El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes«, dijo Money.

En caso de comprar al equipo inglés, Mayweather tendría la intención que Cristiano Ronaldo termine su carrera en aquel club, un sueño casi imposible, pero que cree hacer realidad.

«Cristiano Ronaldo ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo, por lo que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle», sentenció el destacado pugil.

Cristiano ya militó en la Premier League entre 2003 y 2009 por Manchester United, tras lo cual fichó en Real Madrid. ¿Será el momento de su retorno a tierras inglesas?

https://twitter.com/AnalistasFutbol/status/976147349461487616

Tags

Lo Último


Te recomendamos