El Gráfico Chile

¡Supéralo Olé! Medio argentino vuelve a burlarse de Vidal y Chile por no ir al Mundial

“¡De lleno en el Mundial (2022)!”, título el popular diario trasandino tras el posteo del Rey sobre su retorno a la Roja para la era Rueda. En Argentina no pueden olvidar las derrotas en Copa América.

«¡De lleno en el Mundial (2022)!», así tituló el diario Olé de Argentina el regreso de la Selección chilena a los entrenamientos tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018 y el comienzo de la era Reinaldo Rueda.

En tierras trasandinas siguen festinando con la no presencia de la Roja en la Copa del Mundo, fijando sus burlas especialmente en Arturo Vidal, aprovechando el mensaje que publicó este lunes en sus redes sociales.

«Arturo Vidal arribó este martes a Estocolmo, donde la selección chilena disputará un amistoso ante Suecia en el que será el primer desafío del equipo que es dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, quien suplantó a Juan Antonio Pizzi luego de no poder conseguir la clasificación a Rusia«, dice en primer término.

«Pero los muchachos, lejos de entrar en época de crisis, ya proyectan de cara a lo que viene. Y lo que viene es el Mundial… pero de Qatar 2022. Así lo hizo saber el volante en las redes sociales: ‘Lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país. Ahora juntos, a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece’«, agrega con ironía.

Rematan el escrito con un mensaje sutil: «¡Vamos, Arturito!«.

Se nota que en Argentina nunca van a olvidar las dos derrotas en las finales de Copa América ante Chile. La rivalidad continúa…

Tags

Lo Último


Te recomendamos