Desgarrador mensaje del presidente de Racing sobre Centurión: "Tiene un problema con el alcohol"

El talentoso volante sumó otro acto de indisciplina a su carrera, intentó sobornar a un policía argentino tras pasarse dos semáforos en rojo y negarse a la alcoholemia. Será rival de la U en la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Ricardo Centurión es uno de los mejores jugadores de la Superliga argentina. Sin embargo, su conducta fuera de la cancha continúa dándole problemas, después que este lunes se pasara dos semáforos en rojo, intentara sobornar a un policía y se negara a realizarse la alcoholemia.

Víctor Blanco, presidente de Racing y próximo oponente de Universidad de Chile en Copa Libertadores, reveló que el talentoso Centurión tiene un problema con el alcohol.

"Centurión tiene un problema con el alcohol y hay que ayudarlo. Va todas las semanas a un gabinete psicológico y vamos a sumar otro profesional", dijo Blanco en conversación con la radio Late.

Medios de comunicación difundieron un video, en el que Centurión admite el intento de soborno y haber pasado dos semáforos en rojo. A pesar de los hechos, el timonel de la academia considera que hubo exageración de parte de la prensa.

"Más allá de que no estuvo bien lo que hizo Centurión, hubo animosidad contra él. No fue tan grave. Se distribuyeron los vídeos y los medios exageraron", indicó.

En diálogo con TyC Sports, Blanco señaló que Racing iba a apoyar al jugador y que el club no le aplicará sanción: "Hablé con él y me dijo que está arrepentido. Tiene que dejar ayudarse, hay que tratar su adicción."

Los actos de indisciplina son recurrentes en el futbolista, que cuando jugó en Boca Juniors protagonizó una serie de incidentes que terminaron por sacarlo del equipo xeneize, pese a que era una de sus figuras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo