El Gráfico Chile

El Tucu Hernández entiende a Bravo: “Tiene sus razones para no estar y hay que respetarlo”

El jugador de Celta de Vigo habló del proceso que iniciará Reinaldo Rueda en la Roja y se refirió a la ausencia de Claudio Bravo en el equipo.

Reinaldo Rueda tendrá su primer partido como entrenador de La Roja este sábado 24 de marzo ante Suecia en el Estadio Friends Arena de Estocolmo. En la previa del duelo, Pedro Pablo Hernández, habló del presente del equipo.

El Tucu, en conferencia de prensa, se refirió a la decisión del capitán Claudio Bravo de restarse de la Selección y del nuevo ciclo que encabeza el técnico colombiano con el duelo ante los escandinavos, destacando que se debe «respetar» al meta del Manchester City.

«Por el tema de Claudio (Bravo) nos desviamos un poco del objetivo, pero lo principal es aprender de nuestros errores. En este momento no se encuentra Claudio (Bravo) para dar sus motivos por estar ausente, pero los que estamos trataremos de dar el máximo para encaminar este nuevo proceso y podamos mostrar nuestra mejor versión. Tenemos que poner a la Selección donde siempre estuvo«, señaló Hernández.

En esa línea, Hernández indicó que «Claudio es una pieza clave, lleva muchos años en la Selección. Si no se encuentra acá, nos desvía un poco del tema que son los partidos amistosos. Como jugador digo que esos temas se manejan en el vestuario, se hablarán y llegaremos a una solución que sea mejor para todos. Él tiene sus razones para no estar acá y hay que respetarlo».

Por otro lado, el mediocampista del Celta de Vigo indicó que Rueda es diferente a los entrenadores anteriores que tuvo y apuntó a que deben adaptarse rápido al nuevo proceso.

«Nos tenemos que adaptar rápido, es un estilo diferente y trataremos de hacer lo mejor por la gente que está ilusionada. Perdimos una oportunidad única de ir al Mundial y hay que pensar en el mañana, en cosas importantes», expresó.

Por último, comentó que «somos el último campeón de América, motivo de orgullo para todos, y este proceso lo tenemos que hacer de la mejor manera».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos