Alerta en el United por Alexis: "Se ve como una persona que no quiere estar aquí"

En Inglaterra indican que el chileno no está cómodo en Manchester y en Old Trafford temen que su fichaje sea un fracaso como el de Ángel di María en 2014-15.

Por El Gráfico Chile

Manchester United está preocupado por el presente de Alexis Sánchez en el club. El chileno está luchando por establecerse en Old Trafford y en la institución temen una repetición del fiasco que significó el argentino Angel Di María en 2014-15.

Según informa el Daily Mail, Sánchez se ve solo y aislado del mundo en Carrington, el centro de entrenamiento del United. Esto se suma al bajo nivel mostrado con un solo gol en 10 partidos, de hecho en el último partido estuvo en la banca por la FA Cup ante Brighton. "Se ve como alguien que no quiere estar aquí", dijo una fuente de los Diablos Rojos.

"Sánchez, que se está preparando con el equipo de Chile para sus partidos internacionales contra Suecia y Dinamarca, tiene una reputación de ser a veces monótono y hosco", dice la publicación sobre Alexis.

Además, sentencia que "el personal del club se ha sorprendido por su comportamiento en el campo de entrenamiento de Carrington del club, donde se muestra como una figura infeliz y aislada, que incluso come su almuerzo solo en el casino, alejado de sus compañeros de equipo".

Es más, en el United están muy preocupados porque Alexis puede convertirse en el nuevo Di María, por el que pagaron una cifra récord de 70 millones de euros: "Esto no parece correcto y Alexis hoy parece una persona perdida, lo mismo pasó en su momento con Di María".

Finalmente, explica que "Sánchez sólo tiende a conversar con los jugadores de habla hispana en el United, recientemente se mudó con su familia y sus perros desde una suite del Lowry Hotel a la vieja casa de Marcos Rojo en Manchester".

¿Cuál será el futuro de Alexis en Manchester?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo