El Gráfico Chile

Audax Italiano luce su nueva cancha y espera el veredicto de la FIFA

El terreno de juego del Bicentenario de La Florida fue sometido a pruebas por parte del organismo rector del fútbol mundial durante este miércoles.

Después de varias semanas de intensos trabajos, este miércoles Audax Italiano dio a conocer este miércoles su nueva cancha en el Bicentenario de La Florida. Además, durante la misma jornada, el césped artificial fue sometido a una evaluación correspondiente por parte de la FIFA.

PUBLICIDAD

Emisarios del organismo rector estuvieron este miércoles en La Florida y, entre otras cosas, pusieron a prueba el bote y la circulación de balón. Tras las determinada inspección, el ente domiciliado en Zurich debe entregar un veredicto y si la respuesta es positiva, el nuevo pasto sintético del recinto capitalino contará con certificación FIFA.

Cabe recordar que a raíz de los trabajos a los que fue sometido el terreno de juego floridano, el equipo de Hugo Vilches tuvo que trasladarse al Municipal de La Pintana para hacer de local ante Deportes Temuco por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018, y a  El Teniente de Rancagua para hacer lo propio ante Everton por la cuarta jornada del torneo.

Recomendado

Después del receso por la fecha FIFA, el conjunto de colonia tendrá que recibir a Universidad de Chile por la sexta fecha del campeonato y desde la directiva itálica esperan ejercer la localía en La Florida. De esa manera, Audax podría estrenar el remozado césped sintético ante el elenco comandado por Ángel Guillermo Hoyos.

Más allá de la realidad doméstica, en Audax Italiano esperan competir en su habitual cancha en la Copa Sudamericana 2018, certamen en el que tendrán que recibir al poderoso Botafogo de Brasil, el próximo 12 de abril por la ida de la primera ronda. Ante cualquier eventualidad, los audinos inscribieron ante la Conmebol San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último