El Gráfico Chile

“El camarín del Arsenal odiaba a Alexis Sánchez”: la dura revelación sobre el chileno en Inglaterra

Un periodista inglés dio detalles de lo mal que se llevaba el tocopillano con el resto de sus compañeros en el club de Londres, antes de irse a Manchester United.

Alexis Sánchez dejó hace dos meses al Arsenal para irse al Manchester United, en un traspaso que provocó conmoción en el fútbol inglés, ya que el chileno era una de las grandes figuras de la Premier League.

Sin embargo, el tocopillano no ha rendido a gran altura en Old Trafford, lo que ha generado una serie de criticas a su juego y su actitud en el conjunto de José Mourinho.

Y no sólo eso, ahora se supo de la mala relación que tenía Alexis con sus ex compañeros en el elenco gunner. El periodista Raphael Honigstein, según publican los medios Express y Football London, reveló detalles de la deteriorada imagen del chileno en el vestuario del conjunto de Arsene Wenger.

«No se ha informado lo mal que todo el vestuario del Arsenal estaba. El camarín odiaba a Alexis Sánchez«, dijo Honigstein en el podcast Totally Football Show.

«Realmente sentían que sólo estaba jugando para la cámara. El Arsenal colocó estadísticas dentro del camarín después de cada juego, mostrando los kilómetros recorridos, los pases y Sánchez salía regularmente con el kilometraje más bajo, por una gran distancia«, añadió.

Por último, sentenció que: «Entonces realmente querían deshacerse de él. Si han mejorado como equipo es una historia diferente, pero creo que ahora es un camarín más feliz«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos